Dinámico por Gravedad

DINÁMICO POR GRAVEDAD Nuestro Rack Dinámico por gravedad incorpora un sistema de rodillos con una ligera inclinación, lo que le permite el deslizamiento de las paletas, presentando además un contrafreno por seguridad para la paleta de salida. Las paletas se ingresan por el extremo más alto de los túneles de carga y deslizan, por gravedad…

Rack Móvil

RACK MÓVIL Duplica la capacidad de almacenamiento ya que opera con un único pasillo de acceso a la carga. Formado por estructuras fijadas a bases móviles que se desplazan sobre rieles y control computarizado de tecnología europea. RACK MÓVIL Características y beneficios: 100% de acceso a paletas individuales. Trabaja con equipos de carga regulares. Puede…

JRM Runner

JRM RUNNER Sistema de almacenaje semi automático que facilita la carga y descarga de los productos a partir de carros que movilizan las paletas mediante un control a distancia por RF o WIFI Pueden trabajar en FIFO o LIFO JRM RUNNER JRM RANGER WIFI Características y beneficios: Mayor densidad de almacenamiento por M2. Reorganiza automáticamente…

Rack Acumulativo

RACK ACUMULATIVO Solución que almacena varias paletas de un código en el mismo túnel, esto permite que se reduzca la cantidad de pasillos del almacén, generando una mejor densidad de almacenamiento por área. Rack Acumulativo DRIVE IN Rack Acumulativo DRIVE THROUGH Características y beneficios: Aprovechamiento al máximo del espacio, permite un buen control de inventarios,…

Rack Selectivo

RACK SELECTIVO Es la estructura más flexible pues trabaja con productos paletizados o de Picking. Permite ser desarmada, modificada y ampliada según las necesidades del cliente. Es la solución más utilizada a nivel mundial Rack selectivo simple Rack selectivo de doble profundidad Características y beneficios: Buena rotación, alturas variables. Ideal para trabajar con FIFO (primero…