Gondolas

GONDOLAS La góndola de supermercado es un tipo de mueble dispuesto a modo de pared para exhibir productos al consumidor en los punto de venta. Nuestros productos están desarrollados para optimizar, jerarquizar y volver más rentable su local. Puede elegir entre varias opciones utilizando la que más se adapte a su rubro. PRODUCTOS RELACIONADOS Detalles Gondolas Detalles Rack Picking Detalles…

Rack Picking

RACK PICKING Mayor capacidad de carga que la estantería tradicional. Puede trabajar con bandejas o rejillas de acuerdo al producto a almacenar. RACK PICKING MINIRACK Características y beneficios: Soporta diversos tipos de producto. Gran capacidad de carga con poco peso. Económico y funcional. Facilita el control de inventarios. PRODUCTOS RELACIONADOS Detalles Gondolas Detalles Rack Picking…

Entrepiso

ENTREPISO Permite al usuario alcanzar mayores alturas en su almacén sin realizar obras civiles aprovechando el espacio disponible en varios niveles de altura mediante escaleras o elevadores. RACK SELECTIVO CON ENTREPISO ESTANTERÍA CON ENTREPISO MINIRACK CON ENTREPISO Características y beneficios: Alcanza varios niveles de altura. Incrementa la superficie aprovechable. Trabaja con estanterías y racks. Incluye…

Dinámico/ Carton Flow

DÍNAMICO / CARTON FLOW Excelente con cargas para Picking en sistema FIFO Trabaja con rieles de roldanas por donde las cajas se deslizan por gravedad. Cuenta con frenos y topes para asegurar que los paquetes no se maltraten y bajen a una velocidad controlada. CARTON FLOW Características y beneficios: Ahorro de energía y personal de…

Estantería Metálica Móvil

ESTANTERÍA METÁLICA MÓVIL Ahorra espacios y garantiza la seguridad de almacenaje con su cierre en bloque y apertura de solo un pasillo. Formado por varios cuerpos de estantería que se desplazan a través de rieles de manera automática o manual. ESTANTERÍA MÓVIL MECÁNICA ESTANTERÍA MÓVIL MANUAL Características y beneficios: Ideal para oficinas, diversidad en los…

Estantería Metálica Fija

ESTANTERÍA METÁLICA FIJA Estructura tradicional muy versátil. Soporta cargas de hasta 90kg. Por nivel y son de rápido y fácil armado. Recomendado para espacios pequeños y cargas ligeras. Es la estructura más básica para almacenamiento en Picking ESTANTERÍA FIJA Características y beneficios: Soporta diversos tipos de producto. De fácil ampliación, económico y funcional PRODUCTOS RELACIONADOS…