NOSOTROS
misión
Somos una empresa peruana orientada en brindar soluciones integrales de almacenamiento, equipamiento medicinal, sistemas de distribución de energía y servicios de la construcción; a través de una continua innovación tecnológica y de procesos, generando beneficio para nuestros colaboradores, clientes y accionistas, con responsabilidad social y cuidando el medio ambiente.
visión
Ser referentes en los rubros en los que emprendemos líneas de negocio, posicionarnos entre los principales proveedores en los países de la región y consolidar nuestras nuevas líneas de negocio: equipamiento hospitalario y redes de gases medicinales, sistemas de distribución de energía y servicios de ingeniería y construcción, reconocidos por los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios.
valores
compromiso
Involucramiento del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades asignadas para el logro de resultados.
Respeto
Cordialidad y buen trato ante nuestros compañeros de trabajo y todas aquellas personas vinculantes a la empresa.
Integridad
Comportamiento honesto, recto y ético que contribuirá a generar confianza, transparencia y responsabilidad.
Búsqueda de la excelencia
Buscar de forma continua la excelencia y mejoras en los procesos de trabajo para obtener resultados de calidad.
Comunicación efectiva
Intercambio de información de forma clara y entendible, sin que genere confusión, dudas o malas interpretaciones.
Innovación
Búsqueda y aplicación de nuevas ideas, nuevos métodos de trabajo, generación de nuevos productos a través del conocimiento y experiencia de nuestros colaboradores.
algo más sobre nosotros
nuestros inicios
JRM nace como un emprendimiento familiar en julio de 1993, comercializando ángulos ranurados y estantería metálica para diversos clientes con necesidades de almacenamiento de cargas de todo tipo. Gradualmente la empresa fue afianzando su posición mediante atención personalizada, soluciones inteligentes y cumplimiento escrupuloso de la atención a sus clientes.

Con el tiempo, la confianza depositada por el mercado hizo que se los pedidos sean cada vez más grandes y demandantes. Es así que la gerencia decide adquirir paulatinamente más y mejores equipos, máquinas y locales adecuados para continuar honrando la relación con sus clientes.
En torno a las dos primeras décadas de éxito de JRM es que sus directivos deciden ir más allá y diversificar sus soluciones, consiguiendo la representación de un abanico importante de productos complementarios para almacenes y centros de distribución. Así, la empresa inicia la comercialización de paneles, coberturas, puertas industriales, rampas niveladores y hace alianzas estratégicas para proveer también sistemas de iluminación, sistemas contra incendio y construcción de losas.
Rápido afianzamiento de sus soluciones integrales de almacenamiento, tanto en Perú como Bolivia y algunos proyectos en Ecuador
La empresa decidió de implementar el área de Ingeniería y Construcción, para atender los proyectos en etapas más tempranas, desde el movimiento de tierras, obras civiles y montaje de almacenes auto portantes y naves industriales ya no sólo para almacenes sino también para otras aplicaciones.
El grupo ostenta hoy también una división médica, dedicada a la ingeniería, diseño e implementación de redes de gases medicinales y plantas de oxígeno medicinal europeas; así como un área especializada en el equipamiento para instalaciones de gas domiciliario.
JRM INTERNACIONAL
JRM tiene presencia en el mercado boliviano de soluciones de almacenamiento desde el año 2012, atendiendo a empresas locales en franca expansión y transnacionales peruanas que confían en la calidad de nuestra ingeniería y productos.

Algunos de nuestros clientes emblemáticos en Bolivia son: RANSA, KIMBERLY CLARK, YANBAL, TIENDA AMIGA, VITA, AIDISA, PROTISA, FAGAL, HERRACRUZ, etc.