SOLUCIONES INTEGRALES DE ALMACENAMIENTO
sistemas de racks
rack acumulativo
Solución que almacena varias paletas de un código en el mismo túnel, esto permite que se reduzca la cantidad de pasillos del almacén, generando una mejor densidad de almacenamiento por área.

- Rack Acumulativo DRIVE IN
- Rack Acumulativo DRIVE THROUGH
características y beneficios
Aprovechamiento al máximo del espacio, permite un buen control de inventarios, ideal para cámaras frigoríficas. Almacena grandes volúmenes de productos homogéneos. Utiliza la técnica LIFO (last in, first out).
rack selectivo
Es la estructura más flexible pues trabaja con productos paletizados o de picking. Permite ser desarmada, modificada y ampliada según las necesidades del cliente. Es la solución más utilizada a nivel mundial

- Rack selectivo simple
- Rack selectivo de doble profundidad
características y beneficios
Buena rotación, alturas variables. Ideal para trabajar con FIFO (primero en entrar y salir). Permite el manejo de gran cantidad de SKUs. Pueden ser estructuras Sismo resistente, incrementando la seguridad de sus almacenes.
rack picking
Mayor capacidad de carga que la estantería tradicional. Puede trabajar con bandejas o rejillas de acuerdo al producto a almacenar.

- Rack Picking
- Mini Rack
características y beneficios
Soporta diversos tipos de producto. Gran capacidad de carga con poco peso. Económico y funcional. Facilita el control de inventarios.
JRM Runner
Sistema de almacenaje semi automático que facilita la carga y descarga de los productos a partir de carros que movilizan las paletas mediante un control a distancia por RF o WIFI. Pueden trabajar en FIFO o LIFO.

- JRM Runner
- JRM Ranger Wifi
características y beneficios
Mayor densidad de almacenamiento por M2. Reorganiza automáticamente las paletas para la carga, minimiza la cantidad de daños de los productos y genera un menor tiempo de maniobra.
AUTOPORTANTES
Construcción ágil que permite versatilidad a diversos rubros industriales, incluso se pueden desmontar y trasladar de locación.
Mezzanines y entrepisos
Estructuras simples y resistentes para optimizar espacios y colocar, por ejemplo, oficinas dentro del almacén y/o centro de distribución.
características y beneficios
Ahorro en procesos constructivos, maximiza altura, optimiza capacidad de almacenamiento, simplicidad en la construcción y Facilita desmontaje y traslado.
SISTEMAS complementarios
Somos especialistas en el equipamiento de todo tipo de sistemas para almacenes y centros de distribución.
Sistema de ventilación
Sistema eléctrico e iluminación
Sistema contra incendio
COBERTURAS, CERRAMIENTOS Y EQUIPOS
Ofrecemos una amplia gama de soluciones como: puertas seccionales, puertas rápidas, coberturas termo aislantes.

nuestros proyectos













posventa
Como expertos en Sistemas Integrales de Almacenamiento, sabemos que nuestro trabajo no termina con la entrega de obra. Todo lo contrario. Nuestro compromiso también va dirigido a la capacitación constante de nuestros clientes en el buen uso y cuidado de sus estructuras.

Así como, el buen funcionamiento de sus unidades móviles semi automatizadas y equipamiento en general. Por ello, estamos a su disposición, durante todo el ciclo de vida de sus sistemas de almacenamiento.

Nuestro Servicio Posventa incluye:
Visita técnica
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Capacitaciones en oficina JRM
Invitaciones Workshop JRM
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK
OK